Caraqueños y mirandinos disfrutan el feriado en playas del Litoral - Diario La Verdad de Vargas

Caraqueños y mirandinos disfrutan el feriado en playas del Litoral

Caraqueños y mirandinos utilizaron el fin de semana largo para visitar las playas del Litoral Central, asegurando que los trabajadores playeros ofrecieron buenos precios y atención de calidad.

Irmary Marreno vino desde Caracas acompaña por 3 amigas, pues deseaban salir de la rutina y hacer de este viernes un día diferente.

“Teníamos tiempo queriendo venir a la playa y hoy fue un buen día. Los precios están bastante solidarios y la playa en muy buen estado”, aseguró Marreno mientras disfrutaba bajo el sol.

Otros vinieron desde más lejos. Tal es el caso de Jennifer Rodríguez, quien vive en Charallave y estaba compartiendo en familia frente al mar.

“Los precios están excelentes, en la medida en que los comerciantes también aporten y no especulen, podemos comprar y comer delicioso. Además, veo mejoras en La Guaira, por lo cual vale la pena venir”.

Por su parte, comerciantes manifestaron que la afluencia de bañistas fue superior a los fines de semana anteriores, lo cual los alegró, porque tendrán un mejor margen de ganancias.

“Hace falta promover el turismo, ya que los últimos fines de semana hemos visto un numero bajo de bañistas. Además, muchos vienen, pero no solicitan nuestros servicios por su bajo poder adquisitivo. Esperemos que este fin de semana todo sea diferente”. GH/jd

Por Gabriel Hernández