Mestre está listo para actuar en el Mundial de Natación

El olímpico Alberto Mestre Jr entrará en acción este martes en el Campeonato Mundial de Natación de piscina larga FINA 2022, que se viene realizando desde este sábado en la Duna Arena en Budapest, Hungría.

El mayor de los hermanos Mestre participará en los 100 metros libres y su segunda presentación será el jueves en los 50 metros en el mismo estilo.

«Esperamos una buena marca en los 100 mts que me ubique bien en los ranking internacionales, deseamos pasar a las semifinales, allí ver si podemos ocupar un puesto en las finales y estaremos buscando un nuevo récord nacional con marca en los 48 segundos bajos», expresó Mestre.

Destacó que su prueba principal son los 50 metros (Mejor registro 21”93), prueba donde logró llegar a semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Esperamos poder repetir esa hazaña y llegar más allá», exclamó.

Agradece al país por su respaldo por siempre estar atentos, por siempre enviar mensajes de apoyo y cariño. “Es un honor representar el tricolor aquí y en todo el mundo, pronto nos veremos también en los Juegos Bolivarianos en Valledupar».

Las expectativas del criollo son grandes, ya que ha realizado varios cambios de entrenamiento este año en preparación rumbo a los JJOO París 2024 y considera que ya es hora de que estos cambios empiecen a dar sus frutos./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí