Chorrerón y Guarataro victoriosos en softbol interbarrios

Los equipos de los sectores Chorrerón y Guarataro salieron victoriosos en la primera jornada del play off de los terceros Juegos Interbarrios de Softbol categoría B del Municipio Vargas que se realizó este sábado en el estadio José Antonio Oropeza de La Guaira.

En esta justa se disputa la Copa Alcalde José Manuel Suárez y son organizados por la Fundación Impulsando el Deporte y la Recreación en las Comunidades, que preside el profesor Noslen Noguera.

Chorrerón venció a Muchinga 8-0 mientras que los del Guarataro dieron cuenta de Maternidad 8-5.

Por otra parte, la otra llave que completa los seis clasificados para esta fase previa a semifinales, conformada por Gavilán y Barrio Obrero, empataron a cuatro carreras.

Esta instancia define a los que pasan a semifinal mediante el sistema de puntos, por lo que un empate equivale a uno y la victoria tres, destacando que comenzaron estos juegos 13 sectores populares de todo el municipio Vargas.

Los cuatro conjuntos que sumen más puntos serán los que disputarán la antesala de la final.

“Este evento se ha desarrollado sin problemas y ha sido exitoso para sus participantes. Esta es la tercera edición en la categoría B pues los interbarrios de softbol se vienen realizando desde hace cinco años, por intermedio de la fundación”, explicó Noguera.

La segunda jornada está pautada para el próximo sábado en el mismo escenario.GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí