El Teleférico sumó doble triunfo en baloncesto menor guaireño

El Teleférico se apuntó un doble triunfo en la cuarta jornada del torneo 2022 de la súper liga de baloncesto menor Copa Robert Sánchez, que impulsa la Asociación guaireña de la disciplina, que se realizó este sábado en la cancha El Trébol, frente al bloque uno de la urbanización 10 de Marzo.

Los representantes de El Teleférico se impusieron en femenino y masculino, en la misma categoría U17 a sus respectivos rivales para meterse en la pelea por la clasificación.

Las muchachas se impusieron a las Titanes, con score ajustado de 18-15, mientras que el masculino dominó, también en choque muy disputado, a los dueños de casa, El Trébol, con pizarra de 47 a 41.

La jornada se completó con otros dos compromisos de la categoría U15 pero ambos masculinos.

A primera hora, Titanes dio cuenta de Cruceros, 30-15 y Fénix hizo lo propio con Vargas Sport con marcador de 38-25.

Esta competencia se reanudó luego de un receso de una semana, debido al compromiso de la eliminatoria zonal de baloncesto U15 que asumió la asociación que preside Douglas Izaguirre con la Federación Venezolana de Baloncesto.

El personal técnico que laboró en El Trébol fue Miguel Delgado, Eros Macero y Juan Indriago como árbitros. José Ángel Correa (Cronometrista) y Marvin Caputi (Anotadora).GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí