Trabajadores del INEA devolvieron alimentos en mal estado

La mañana de este miércoles se presentó una situación irregular en las adyacencias de la Capitanía del Puerto de La Guaira de, tras el chantaje de despedir a los trabajadores que rechazaban insumos descompuestos como parte de la provisión mensual que les corresponde.

«Hubo actuaciones de amedrentamiento del Capitán de Capitanía de Puerto, Roberto Rojas, contra los trabajadores a los que le solicitaba que los recibieran, sin mostrar interés alguno en supervisar los alimentos que llegaron minados de Gorgojos», dijo uno de los trabajadores.

Expresó que no solo fue evidente que venían descompuestos, sino que hubo disminución en las cantidades de alimentos.Denuncian que Rojas les indicaba, con tono amenazante, que recordaran los trabajadores que los contratos de trabajo eran individuales y enfatizaba que rechazar los alimentos, no era el procedimiento.

En un ambiente de molestia generalizada por parte de los trabajadores que, una vez más, se sentían burlados procedieron, a levantar un acta en el sitio que contó con el apoyo masivo en rechazo rotundo y categórico a recibir alimentos descompuestos.

Exhortan a la máxima autoridad del INEA a tomar medidas en el asunto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí