Denuncian que Fibex ofrece paquete de internet engañoso

Maglys Silva denuncia a la compañía Fibex por ofrecer un servicio de internet que no dura ni 24 horas, a pesar de que su lema es “El Internet que Sí Funciona”.

“El 30 de mayo me instalaron el servicio en la tarde y solo hubo conexión hasta el martes 31 en horas de la mañana. No duró ni 24 horas. Hoy es domingo 5 de junio y sigo sin internet”, dijo.

Manifiesta que ha llamado al call center más de 6 veces y también recurrió a la aplicación que tienen ellos para hacer el reporte. Además, se ha comunicado vía Instagram y WhatsApp. La respuesta que ha recibido es que su caso ya fue priorizado para darle una solución, pero no ha sido así.

Lamenta que Fibex no sea seria y caiga en la misma situación de Cantv y las otras empresas privadas de telefonía como Digitel o Movistar que ofrecen un pésimo servicio.

“He ido a la oficina de Maiquetía en dos oportunidades y allí me informaron que no tengo ningún reporte abierto, a pesar de que desde el mismo día de la falla yo lo reporté. Tal comentario lo desmintió el trabajador que me atendió a través del call center”.

Señala que los días siguen pasando y no hay nadie que pueda dar solución a lo que está sucediendo. “Me parece que es una burla, una gran falta de respeto y un abuso porque es un servicio bastante costoso, el cual cobran por adelantado y completo, además, se adquirió con mucho sacrificio para poder trabajar y estudiar con mayor comodidad”.

Por Jenny Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí