Gobernador Terán despliega Brigadas ABC para atender servicios

Saneamiento ambiental, rehabilitación de infraestructura y otros servicios serán atendidos por las Brigadas ABC (Alto Impacto, Bajo Costo y Corto Plazo) que estarán desplegadas en los cinco ejes territoriales de los Gobiernos Comunitarios.

«Se trata de personal calificado, como plomeros, herreros, electricistas, albañiles, carpinteros. Atenderán las reparaciones menores de escuelas, canchas, limpieza de quebradas, así como averías en red de aguas servidas y luminarias», expresó el gobernador Terán, sobre el segundo contingente de estas brigadas.

Detalló que son más de 80 personas las que actuarán en respuesta a las solicitudes o necesidades de servicios planteas por habitantes de las comunidades guiareñas, método que ya ha dado resultados efectivos, «desde que activamos las Brigadas ABC, se han ejecutados más de 200 obras junto a las comunidades, en menos de cinco meses», expresó.

Durante la jornada estuvo presente, el Secretario de Gobierno, Daniel Mata, quien destacó que la dotación de implementos y herramientas que se están entregando, permitirán reforzar los trabajos realizados y por realizar./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí