Remozan la Ermita del Carmen en La Guaira

En 7 semanas, la Gobernación, junto a la Gran Misión Venezuela Bella, estiman culminar los trabajos de la Ermita del Carmen, ubicada en La Guaira.

Entre las labores que se realizan está el acondicionamiento de la superficie interior y exterior en paredes, trabajos de electricidad, restauración de puertas y otros.

«Hace 15 días iniciamos las labores de este espacio para el encuentro y la oración, lo más importante es que la misma feligresía está participando», aseveró la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías.

Farías visitó este miércoles el templo acompañado del gobernador José Alejandro Terán, quien expresó: «Particularmente tengo que agradecer que sea la Ermita del Carmen, por todo su significado histórico y patrimonial que tiene que ver con nuestro gentilicio e idiosincrasia».

Abelardo Bazó, párroco de La Guaira, apuntó que la edificación religiosa «es un patrimonio histórico de la nación porque además de que recibió los restos del Libertador Simón Bolívar procedentes de Santa Marta, Colombia, es un símbolo para los guaireños y guaireñas»./jd

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí