Reconocida DJ colombiana habría sido asesinada por un venezolano

Marcela Graciano, una reconocida DJ colombiana, fue hallada muerta en el cuarto de una casa, en el barrio El Rosario del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

El cuerpo de la mujer, de 31 años, se encontraba en una bolsa y en avanzado estado de descomposición. Además, tenía las manos amarradas y presentaba una herida con arma blanca en el pecho.

De acuerdo con información preliminar, no se tenía noticia del paradero de Marcela desde el pasado domingo, 15 de mayo, cuando su papá decidió acudir a buscarla en la casa donde ella vivía, que era de su propiedad, y se encontró con la atroz escena.

Al parecer Graciano García sostuvo varios altercados con un inquilino que se encontraba realizando unos trabajos de obra blanca en su apartamento. Uno de los incidentes fue porque, al parecer, la mujer a criterio del trabajador le estaba pagando poco dinero por el trabajo.

Otro de los motivos desencadenantes del enfrentamiento con el trabajador, habría sido la desaparición de una pulidora de la casa, por la que le estaban cobrando al inquilino.

Este tipo de situaciones, sumado a que el hombre se encuentra desaparecido al igual que el DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad, convirtieron al inquilino, de nacionalidad venezolana, en sospechoso.

Por el homicidio de la reconocida DJ, las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información y permita la captura de los responsables de su asesinato.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí