Varados 571 buses por combustible

Déficit de cisternas impide suministro a tiempo.

Para el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, la crisis de combustible se agravó, pues unas 200 busetas no recibieron gasolina este fin de semana y 371 tienen tres semanas sin gasoil, porque no han recibido gasoil en las bombas Palmar, Aldo ni la de Pariata, que son las asignadas para los choferes.

«Tenemos la información de que hay gasolina suficiente en los depósitos de Guatire, pero ahora se presenta un déficit de cisternas, pues se accidentan y cuesta mucho arreglarlas, lo que impide que lleguen al estado».

Informó que las busetas a gasolina desde el sábado están esperando, y para colmo «el domingo se accidentó la gandola que habían enviado. Este lunes se estuvo trasegando el gasoil a otra cisterna que se lo suministró a la bomba La Guaira para comenzar a surtirlo al transporte público. Esta gandola de emergencia será la misma gandola qué traerá la gasolina, porque no hay más».

Reiteró que aspiran que desde este martes le sea surtido el combustible, pues esta escasez prolongada los mantiene al borde del colapso.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí