129 comerciantes playeros de Macuto actualizaron sus licencias económicas

Comerciantes del Paseo de Macuto participaron este martes en una jornada especial que les permitió actualizar sus licencias de actividad económica.

“Se está trabajando conjuntamente con el Sumat, el Registro Municipal, Catastro y Planeamiento Urbano, con la finalidad de poner en regla a toda la comunidad playera”, comentó Jesús Rodríguez, promotor de turismo de la entidad.

Esta iniciativa fue coordinada por la Dirección de Turismo Municipal, para incorporar nuevos contribuyentes y actualizar las licencias vencidas, lo cual también redundará en el aumento de ingresos al fisco municipal.

“Esto hacía falta, ya que cada vez que uno intentaba ingresar para realizar algún tramite el sistema web arrojaba error. Afortunadamente, la Alcaldía vino a nosotros para apoyarnos. Los playeros hemos sido muy golpeados, pero vemos un interés por parte del Alcalde José Manuel Suárez en apoyarnos”, dijo Nelly Ferreira, comerciante.

Luego de Semana Santa harán una jornada similar con los emprendedores y comerciantes de El Junko, que los va a beneficiar mucho, sostienen los funcionarios municipales.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí