Comerciantes playeros mantienen altas expectativas para Semana Santa

Los comerciantes del Paseo de Macuto se encuentran ansiosos y con el mejor de los ánimos por el asueto de Semana Santa, puesto que esperan que las ganancias sean las mejores en años.

“Nuestros visitantes han aumentado y eso nos tiene muy felices. Por ejemplo, en Carnaval vino más gente que años anteriores, incluso varguenses que jamás habían venido al paseo. Eso no se reflejó en las ventas, ya que el factor económico afecta, pero estoy segura de que todo puede cambiar para mejor”, aseguró Nelly Ferreira, comerciante.

Por otra parte, se sienten satisfecho por la forma en la cual el alcalde José Manuel Suárez ha estado trabajando en beneficio de quienes prestan su servicios en las playas.

“La Alcaldía esta trabajando de manera mancomunada con los comerciantes y la comunidad, de esa manera nos hemos sentido apoyados. En Carnaval le brindamos al turista atención y seguridad. En Semana Santa no puedo decir que será igual, sino mejor”, comentó Ferreira.

Los vendedores esperan que se realicen trabajos en todas las áreas del Paseo de Macuto, puesto que es necesario embellecerlo. “Sí hemos visto cierto interés, pero hace falta que se desarrollen acciones y no todo quede en el aire”. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí