Olivares: 100 días de gestión de Terán no prioriza problemas de los guaireños

La ejecución de 3 grandes obras en el estado La Guaira parecieran haber sido la prioridad durante los primeros 100 días de gestión Terán, lejos de atender y acompañar a la gente en sus necesidades y problemas vinculados con su calidad de vida.

Así lo aseveró el dirigente regional, José Manuel Olivares, luego de varias visitas y reuniones con diversos actores políticos de la entidad costera.

«Luego de revisar el informe de los 100 días de gestión, tenemos la percepción de la calle, que es muy floja, donde no está el ciudadano, donde no está la gente, que es donde están los problemas, la prioridad».

Aunque el dirigente celebra la llegada de la inversión privada, considera que la participación económica debería ser mucho más abierta y transparente, permitiendo a los guaireños dar su aporte al crecimiento económico de la entidad.

Asimismo, basado en una política de reconocimiento y respeto para acabar con ese planteamiento de que un grupo político quiera perjudicar a otro, evitando avanzar hacia el reencuentro como nación, Olivares celebra la activación de 2 quirófanos en el Hospital Periférico de Pariata, como uno de los avances en materia de salud.

«Debo reconocer y me alegra la activación de éstos 2 quirófanos en Pariata, aunque falta mucho por hacer en nuestra red de salud, en nuestros ambulatorios, en el Hospital; pero es un avance que reconozco porque con base en ese reconocimiento, nos abre la puerta a la crítica y a la propuesta», añadió.

Para Olivares es necesario profundizar más en los servicios públicos, en los sectores sociales, en la salud, en la calidad de vida y en esta nueva etapa que vive el país de cara a la reorganización de la oposición./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí