Solo un chorrito de agua en Sorocaima

«Si no fuera por el personal del Hotel Ovetense, que nos ayuda todos los miércoles al pegar una manguera para poder agarrar agua, estuviéramos bien fregados”, dijo Jesús Mujica.

En la subida de Sorocaima, pasando el Centro Comercial Litoral, personas de muchas partes de Maiquetía, Quenepe y Pariata se apuestan desde muy temprano con garrafones para lograr abastecerse.

Comentó que han puesto innumerables denuncias a Hidrocapital, pero no se ha resuelto la problemática, por lo que el Consejo Comunal Padre Machado no se explica el porqué desde hace 2 años no reciben el vital líquido por tuberías.

“Soy una persona discapacitada, me dio un ACV hace menos de un año y desde hace tiempo padezco una enfermedad degenerativa. Actualmente tengo problemas para caminar, me voy de lado y en ocasiones me he caído, por eso uso bastón. Tengo 54 años y con todos mis problemas debo buscar agua para mis 2 hijas que son menores de edad», manifestó Mujica.

Agregó que la gente de la zona que lo conoce «me ayuda en ciertas ocasiones, pero esta problemática debe ser solucionada lo más pronto posible. En este sector hay escuelas, hospitales y muchos adultos mayores que necesitan del servicio».EN/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí