Retrasados y de mala calidad llegan los productos del CLAP

  • Para los vecinos de El Trébol «esa comida es realmente un show. La harina de maíz viene con gusanos y al cocinar los frijoles te quedas sin gas», comentan

Luis López

Los vecinos de El Trébol manifiestan que solo llegan 8 de los 12 productos prometidos en las bolsas del CLAP cada mes.

Señalan que estos no cubren las necesidades básicas de una familia en cuanto a los nutrientes. «La harina de maíz es de mala calidad y unos frijoles que al cocinarlos te dejan sin gas. Esa comida es realmente un show».

Consideran que la leche no es en nada comparable con la que venía antes, pues es «una bolsita mínima que no alcanza para un tetero».

Informan que la última vez que les llegó la bolsa fue en febrero. «Llegaron 2 paquetes de pasta, de 4 que traía antes. Cada vez son menos productos y de pésima calidad».

Comentan que entre los productos que llegaron están 2 paquetes de arroz,100 gramos de café, una mayonesa pequeña, 1 kilo de azúcar, dos latas de sardinas, 4 harinas amarillas, 150 gramos de leche y 1 paquete de frijoles.

Para César Farías, vecino de la Alcabala, la bolsita de café de 100 gramos es lo peor que llega de esa comida y el aceite es un producto desaparecido, lo cual considera que no debe ser porque cuesta entre 14 y 16 bolívares./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí