Subir a 6 bolívares el pasaje piden choferes de Caracas-La Guaira

Luis López

En el primer trimestre de cada año se deben discutir las tarifas del transporte público, según el artículo 144 de la Ley de Tránsito, y por eso la solicitud que hace un mes introdujo el gremio pidiendo aumentar Bs.2, según Miguel Peraza, presidente de la línea Caracas La Guaira.
«Hasta ahora se están cobrando entre Bs 4 y 5, pero solicitan 2 más para medio paliar la escasez de ingresos. Hace días se aumentó el salario y los precios de la comida y de todo, se dispararon, como siempre, por lo que este aumento será de gran ayuda para el gremio».

Playeros bien atendidos

Peraza informó que entre 7:00 am a 10:00 am de este domingo hubo movilización de playeros. «Se movilizaron 120 buses de las tres líneas para atender la demanda de servicio».
Indicó que en Gato Negro despachan las líneas Caracas-Los Caracas, Unidas y Guaicamacuto». Estamos alineados de lunes a viernes con el día de parada, según el control interno de cada organización, y los fines de semana y días de fiesta todos trabajan la ruta».
En cuanto a los hurtos, en Gato Negro disponen de un equipo de seguridad que les ha permitido bajar a cero los robos en la Caracas-La Guaira.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí