Ampliarán ofertas turísticas en Los Caracas para Semana Santa

Fue instalada una mesa de trabajo con los prestadores de servicios que operan en la ciudad vacacional Los Caracas para ampliar las ofertas turísticas en dicho espacio, durante la venidera temporada de Semana Santa.


La información la dio a conocer Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, quien detalló que la jornada se desarrolló siguiendo las instrucciones del gobernador, José Alejandro Terán, «quien busca potenciar el turismo regional dentro de su plan de Gobierno».


Meléndez precisó que continuarán las conversaciones con los prestadores de servicios para preparar las actividades de Semana Santa.


«Estamos buscando los métodos de ampliación de las actividades turísticas de Los Caracas para Semana Santa, y días previos», expresó el secretario de Desarrollo Económico.


Asimismo mencionó que quieren mejorar los servicios y la atención que se prestan en dicho espacio turístico, que tradicionalmente alberga gran cantidad de temporadistas.

Meléndez dijo que evaluaron los resultados que dejó la temporada de carnaval. Precisó que los trabajadores presentaron sus propuestas «para coordinar la administración de las playas y continuar dando mejor atención a todos y todas las personas que prefieren Los Caracas como destino».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí