36% de los guaireños no tiene internet según OVSP

Según el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), en su informe de enero y febrero 2022, en La Guaira el 36% de la población asegura tener fallas de internet diariamente, y de esos el 67% está afiliado a Cantv.

En ese sentido, son muchas las denuncias que diariamente recibe el Diario La Verdad en relación a las averías o el mal servicio que presta La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Sin embargo, gerentes o directivos que trabajan en la sede de Cantv en Maiquetía se niegan a dar declaraciones, a pesar de que saben perfectamente que están, como empresa de capital público a dar las informaciones a los usuarios a través de la prensa o de cualquier medio. El equipo de prensa de La Verdad le solicitó a los vigilantes que se encontraban en el lugar ser anunciados ante la gerencia de la compañía para una entrevista, porque el pésimo servicio que prestan daña a los estudiantes y a los teletrabajadores.

Finalmente, solo te indican que cualquier reclamo se hace en las oficinas que se encuentran en el Centro Comercial Litoral, pero allá tampoco brindan declaraciones sobre la problemática que sufren los usuarios de Cantv en La Guaira.

Comité de Usuarios asegura que hay desconexión del 70%

Sin embargo, Enrique Espinoza, miembro del Comité de Usuarios Afectados por el servicio de Cantv, denunció que en La Guaira “tenemos una desconexión de internet casi de 70%”.

La misma situación ocurre con las líneas fijas y según Espinoza hay una gran cantidad de usuarios que no tienen tono, pero que siguen pagando por el servicio puntualmente./GH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí