Frente Amplio analiza posibles escenarios electorales

*Carlos Jiménez, del equipo promotor de Ideas para Todos, manifestó que preparan una agenda de activismo político y protesta pacífica para reclamar los derechos fundamentales hoy vulnerados

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En el cuarto encuentro de Ideas para Todos realizado en la Cámara de Comercio, los dirigentes del Frente Amplio debatieron todo lo concerniente a unas elecciones libres, escenarios políticos y lo que hay que hacer para motivar al electorado.

Carlos Jiménez, integrante del equipo, manifestó que analizaron el concepto de organización y posibles escenarios de elecciones libres, partiendo de la reanudación de la mesa de negociaciones.

Hizo referencia a la implementación de una agenda de activismo político y de protesta pacífica. “Allí están convocados los gremios, sociedad civil y sindicatos, todos unidos para enfrentar a un Gobierno que está diezmando la calidad de vida de la población».

Durante la jornada que tuvo como facilitadora a Sonia Sosa, a Xiomara Barreto como relatora y a María Guaregua, también se analizó la situación política y social del estado./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí