Requieren una nevera e insumos para reactivar laboratorio del Ipasme

Tanto el servicio de rayos X, el mamógrafo y el laboratorio del Ipasme tienen más de un año sin funcionar, por lo que educadores informan que a la hora de una emergencia no tiene a dónde acudir porque son pocas las consultas que están activas.

Señalan que cuando acuden a un hospital públicos no reciben atención adecuada y su sueldo no les alcanza para acudir a una clínica privada.

Para reactivar el laboratorio están necesitando una nevera, aire acondicionado, además de otros insumos. Con respecto al mamógrafo, la pieza que se dañó “el personal de Ipasme Caracas se la llevó hace dos años para presuntamente repararla y a la fecha no la han traído”, comenta un trabajador de instituto.

Hasta ahora, solo se ha podido recuperar el consultorio de odontología y sin embargo, también faltan insumos.

La directiva indica que han hecho las solicitudes en todos los entes competentes y están esperando respuesta para poder brindar un servicio de calidad al personal educativo y a sus familiares.

Trabajan por citas Las consultas que actualmente están activas son ginecología, pediatría, medicina interna y general, psicología, medicina alternativa, gastroenterología, nefrología y traumatología.

Diariamente se atienden 30 personas por especialidad. La atención inicia desde las 7:00 a.m. hasta que se vaya el último paciente. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí