“El Koki” cayó abatido en Las Tejerías

Carlos Revete, alias “El Koki”, uno de los líderes de las bandas que operaban en la Cota 905 de Caracas, cayó abatido tras un intenso enfrentamiento policial con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio El Legado, sector El Tanque de Las Tejerías, Aragua.

Las acciones se intensifican porque se presume que el pran Carlos Enrique Gómez Rodríguez, conocido como «El Conejo», debe estar cerca.

El operativo que había comenzado la madrugada de este domingo 6/7, con fuerzas policiales conjuntas con apoyo de militares, incluyó la toma del sector Paramacay de la autopista Regional del Centro, hasta la población de Las Tejerías, e incluyó a la comunidad de Cañaote, de Los Teques, Miranda.

Con 2 helicópteros, armas de alto poder y unidades blindadas, los efectivos tomaron la zona montañosa e incluso armaron barricadas con sacos de arena en la cúspide una colina, desde la cual dispararon contra garitas armadas por la banda de El Conejo, a quien se había aliado El Koki, a su regreso a Venezuela, luego de haber huido a Colombia.

Los vecinos de Las Tejerías reportaron que los efectivos policiales estaban allanando las casas, una a una, en busca de los fugitivos y se llevaron a algunos hombres detenidos de forma preventiva.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí