Balacera entre cuerpos policiales y antisociales en Las Tejerías

Desde horas de la mañana no hay paso por la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías debido a un enfrentamiento registrado entre miembros de las bandas de “El Conejo”, “Luis Manila” y “El Carranza” contra comisiones mixtas de los cuerpos policiales.

A través de las redes sociales, tanto autoridades como periodistas que cubren la fuente de sucesos han hecho llamados de alerta a los usuarios para no transitar la importante arteria vial este domingo.

«Atentos para quienes circulan por la autopista Regional del Centro (ARC) y carretera Panamericana. En el lugar comisiones mixtas enfrentan a delincuentes pertenecientes a las bandas delictivas que operan en el sector», escribió en Twitter Delmiro de Barrio.

Unidades especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en compañía de la BEGV, Conas, Polimiranda y DIEP se encuentran en la zona apoyando a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que repelen los ataques. Trascendió que el supervisor jefe de la PNB, Hugo Muñoz, recibió un impacto de bala en el muslo derecho.

A las tres de la tarde de este domingo, a través de un despliegue aéreo se trataba de dar con el paradero de los delincuentes y continuaba el tránsito restringido en ambos sentidos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí