La Patrulla Dulce recorrió con su Arepazo desde Catia la Mar hasta Naiguatá

La Patrulla Dulce se desplegó desde Catia la Mar hasta Naiguatá con sus más de 300 voluntarios, obsequiando su arepazo a los sectores más vulnerables de La Guaira, incluyendo el Periférico de Pariata y el Hospital José María Vargas.

“Es la segunda Caravana que realizamos en el estado. En esta oportunidad salimos desde Catia la Mar hasta Camurí Grande de Naiguatá donde atendimos más de 20 puntos vulnerables, alegrando el corazón de cada una de esas personas”, expresó Damaris Ojeda, organizadora del recorrido.

Destacó que los puntos más importantes que visitan son las emergencias del Periférico y del Seguro Social, llevando esa ayuda y un fuerte abrazo a aquellas personas que están allí atendiendo a un familiar o a esos que están enfermos, que quizás no han comido bien.

Esta iniciativa nació hace 4 años a través de un grupo de emprendedores del litoral, quienes años tras años han venido sumando más voluntades para mantener esta loable labor.

“Queremos retribuirle a nuestro estado todas las ganancias que hemos tenido como emprendedores, lo hacemos para cosechar bendiciones durante todo el año”, dijo Ojeda./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí