Magallanes volvió a ganar en la Serie del Caribe

Navegantes del Magallanes labró su segundo triunfo al hilo en la Serie del Caribe 2022, al derrotar 4-2 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Si bien al zurdo César Jiménez no pasó del tercer episodio al permitir 2 carreras, el relevo hizo el trabajo y no dejó que los boricuas volvieran a pisar el home.

A la ofensiva destacaron Alberth Martínez de 4-2 con doble y remolcada y Francisco Arcia de 3-1 con par de producidas. Niuman Romero se fue de 4-2 con boleto.

Un sencillo de Arcia en el segundo trajo las dos primeras. Ventaja que se aumentaría en el tercero con doble de Martínez y en el cuarto con tubey de Danry Vásquez que trajo otra, reseñó Meridiano.

La derrota fue para Yordy Cabrera, quien aceptó tres rayitas. La victoria fue para Enderson Franco, quien relevó por dos y un tercio, aceptando solo un indiscutible y ponchando a tres. El salvado fue para Bruce Rondón.

El equipo boricua fue hundido al sótano de la tabla de posiciones, mientras que Magallanes, de ganar este lunes, podría asegurar su clasificación a semifinales.

Magallanes se mide a los Astronautas de Los Santos de Panamá a las 10:30 de la mañana con récord de 2-1; y Caguas, que queda con 0-3, se enfrenta a Jalisco a las 3 de la tarde.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí