Leoryenis Díaz representa a Carayaca en Carnavales Bioseguros

La bella Leoryenis Díaz fue la ganadora en Carayaca de la elección parroquial del reinado de los Carnavales Turísticos Bioseguros La Guaira 2022, organizados por la gobernación de La Guaira.

Leoryenis Díaz

Bajo medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19, se realizó la elección en el colegio Rafael Rangel, donde el talento local demostró su habilidad con bailes típicos y callejeros, así como un concierto a cargo de Ángel Pérez, participante de la primera edición del festival La Voz Juvenil.

Valentina González, Mini Reina

Díaz, estudiante de Comunicación Social, se impuso ante siete aspirantes en la categoría juvenil. En la categoría Mini Reina, se coronó Valentina González y la Reina del Adulto Mayor fue Yolanda Atencio.

Yolanda Atencio, Reina de la Tercera Edad

El jurado estuvo integrado por Nélare Bermúdez, autoridad única de Salud de La Guaira; Carlos Andrade, jefe civil de Carayaca; Fanny Moreno, del Comité Organizador de los Carnavales Bioseguros; Juan Silva, productor de los Carnavales; Fancar Moreno, asistente de producción; Katherine Bello, Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020; y Jadrian Merentes, estilista.

Durante la jornada de este miércoles se instaló un puesto de vacunación y despistaje de covid-19, donde los habitantes de Carayaca pudieron colocarse primera, segunda dosis y el refuerzo de la vacuna Sinopharm.

La elección de las reinas Infantil y Tercera Edad del estado se realizará el 19 de febrero en la Cinta Costera de La Guaira, mientras que la Reina de los Carnavales Bioseguros La Guaira 2022 se escogerá el próximo 25 de febrero en una gala a realizarse en el Polideportivo José María Vargas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí