Descubierto falso militar dentro de la base de Mamo

Un hombre que se hacía pasar por militar intentó reunirse con el comandante del UOPE83 Cacique Guaicaipuro, en la base naval General Simón Bolívar, Meseta de Mamo, en Catia La Mar.

El sujeto, que vestía prendas militares (pantalón camuflado y almilla negra con el escudo de la BRIOPEM8), se identificó como Jhonson Jesús Aranda Veroes, y afirmó que trabajaba para la Armada Bolivariana.

Al realizarle la revisión corporal, se dieron cuenta que «el militar» estaba muy apertechado, pues cargaba encima 3 dardos metálicos de fabricación casera, 2 cuchillos de madera, 1 cuchillo metálico, 1 casco de paracaidismo con 2 cámaras integradas, 1 binocular, 1 mira telescópica para fusil, 3 lentes de seguridad para efectuar tiro, 2 pendrives, papeles con información de oficiales de la FANB, 1 cinta roja precinto de granada de humo APG, dibujo de los grados y jerarquías de los profesionales de la Armada Bolivariana, entre otros materiales.

El hecho fue notificado al Comando Superior y se alertó al servicio de guardia. El sujeto fue detenido y puesto a la orden de la Policía Naval para la elaboración de las actas policiales y posterior entrega a la Dgcim.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí