Santa Ana podría quedar sin transporte si no arreglan la vía

José Ángel Maicabares

Deteriorada se encuentra la vía que conduce al sector Santa Ana en Maiquetía y solo quedan cuatro Jeep que resultan insuficientes para la cantidad de usuarios.

Conductores no reciben insumos desde hace bastante tiempo

“Estos carros poco a poco se deterioran. Si no hay una solución por parte de las autoridades los afectados seremos nosotros porque nos quedaremos sin carros”, aseguró Jenny Cardozo.

Precisó que de la problemática están al tanto las autoridades, pero se hacen la vista gorda. Son muchas familias las que viven en Santa Ana y sería injusto que por desidia nos toque subir y bajar a pie”.

Por otra parte, Jordy Aguilar, quien laboró como fiscal para la línea, aseveró que los carros también requieren de atención por parte del Órgano Superior de Transporte, pues no reciben insumos desde hace mucho tiempo.

“Estos rústicos que están activos requieren de cauchos, aceites, entre otros insumos, para que aguanten un poco más. Desde hace tiempo no los toman en cuenta”, dijo.

Agregó que el día domingo solo trabaja una unidad por consenso de los conductores, esto a propósito de que es poca la demanda de pasajeros. “De lunes a lunes acá trabajamos hasta las 8:00 de la noche”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí