Escuela Juan Aranaga tendrá internet en las próximas semanas

La directora de la Escuela Básica Estadal Juan Aranaga, Maiquetía, Diana Virisimo, informó que el supervisor de la Cantv Juan Díaz, en conjunto con un equipo de trabajadores, visitó la institución para hacer un diagnóstico y gestionar la conexión a internet para el beneficio de estudiantes y docentes.

Díaz le prometió a Virisimo que en dos semanas aproximadamente ya estarán disfrutando del servicio.

“Esto será un gran apoyo porque estaríamos garantizando que llegue el aprendizaje y más actividades significativas a nuestros niños y niñas gracias a la tecnología”, expresó.

Señaló que los docentes de la institución no han sido dotados de Tablet Canaima, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que los tomen en cuenta en las próximas jornadas.

Resolviendo la falla de agua

Yelitza Merlo, subdirectora del plantel, informó que tienen cinco meses sin recibir el agua por tubería porque todas están tapabas, Declaró que han tenido que pagar cisterna.

«Ayer en horas de la mañana Hidrocapital por fin atendió el llamado. Estuvieron revisando las tuberías y haciendo unas maniobras para ver si por fin nos llega la potable». /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí