#SucesosDelDía

imagen.jpeg

Toyota se estrelló contra la isla frente a la plaza Vargas

Oswaldo Hernández (31), conductor de un Toyota Corolla, placa GAB14K , color verde, impactó contra la isla ubicada frente a la plaza Vargas de la avenida Soublette.

Las averiguaciones por parte de los funcionarios de la PNB de la División de Tránsito Terrestre arrojaron que el conductor venía a gran velocidad y presentó fallas mecánicas que lo llevaron a perder el control del vehículo.

Afortunadamente el suceso solo dejó pérdidas materiales, por lo que los efectivos levantaron su respectiva multa además de llegar a un acuerdo reparatorio en el que el conductor debe hacerse responsable.RR

imagen.jpeg

Swift chocó contra Silverado en Las Tunitas

Con traumatismo generalizado fue trasladada Bárbara Barrios (29) al Seguro de La Guaira, quien acompañaba a Víctor Tortoza (40), cuando este impactó su Chevrolet Swift contra la Silverado que piloteaba José Terán (60), en la calle principal de La Tunitas, en Catia la Mar.

En la investigación realizada por la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, se determinó que el principal responsable del choque fue Tortoza, pues no se percató de la presencia de la Silverado y aunque intentó realizar una maniobra para evadirlo terminó chocándola.

Ambos vehículos quedaron retenidos por los efectivos de la PNB, además de exigirle al responsable que se hiciera cargo de los daños causados.

Arrestado por hurtar 1.000 dólares y fingir que el robado había sido él

José Daniel Ramírez Gil (26), fue detenido por simular el robo de mil dólares en efectivo, en hecho ocurrido en el sector 19 de Abril de Barquisimeto, Lara.

FJQWBEMWYAYisiW-750x375.jpg

La detención estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) quienes, tras analizar las cámaras de seguridad del local comercial, observaron que Ramírez Gil había sustraído el dinero de la venta de una bicicleta, para posteriormente denunciar un supuesto robo por parte de un grupo de personas armadas.

La información fue dada a conocer en la cuenta Instagram del Director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien indicó que una vez conocidos los hechos, los investigadores procedieron a interrogar a Ramírez, el cual terminó confesando el delito, y entregó 10 billetes de 100 dólares americanos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí