Las aceras están rotas y en el olvido en Playa Grande

Son múltiples las denuncias por parte de los transeúntes de la avenida principal adyacente al restaurante Rompeolas, Playa Grande, quienes aseguran que prefieren caminar por la vía que utilizar la acera.

Señalan que semanas atrás un vehículo por poco atropella a un adulto mayor, quien por miedo a caerse en los huecos de la acera, en medio de la oscuridad, prefirió caminar por el asfalto.

“No sabemos a quién acudir, pues el Gobierno regional sabe la problemática, el Gobernador y el Alcalde siempre pasan por allí, y se hacen de la vista gorda ante esta situación”, comentan los afectados.

Agregan que otro de los problemas que también afecta la zona “es que en horas nocturnas es una boca de lobo y se presta para que los malhechores hagan de las suyas. Denunciamos que desde algunos edificios de Hugo Chávez acostumbran a lanzar piedras a los carros para que se detengan con la intención de robarlos”.

Piden comiencen a concretar todas las promesas que hicieron durante la campaña, para que puedan volver a pedir los votos.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí