Hernán Pérez no jugará más por esta temporada

Galvis Guzmán.- El utility criollo Hernán Pérez no regresará al terreno de juego con los Tigres de Aragua en la actual zafra de la LVBP tras no recuperarse a tiempo de su lesión.

Pérez sufrió una irritación a nivel de los músculos oblicuos en el transcurso del Round Robin, ante lo que se sometió a tratamiento médico antiinflamatorio, relajante y fisioterapéutico.

“Hernán no va a jugar hoy, ni mañana y tampoco estará en la final porque la lesión del oblicuo es delicada, prefiere descansar”, comentó el asesor del gerente general de los Tigres, Alex Núñez.

“Es la única lesión hasta los momentos en el béisbol que no tiene fecha de salida. No tiene fecha exacta porque varía dependiendo del jugador y por eso es que es delicado, debe descansar y fortalecer eso”, concluyó Nuñez.

El ex grandeliga no volverá a disputar un encuentro en el Round Robin.

La baja del infielder fue sensible para los Tigres, pues era una de sus principales armas ofensivas. En siete encuentros bateó para .391, con dos remolques y siete anotadas.

Actualmente el futuro de Hernán Pérez en las ligas extranjeras es incierto. El bateador derecho finalizó su última experiencia con las Águilas de Hanwha, en el béisbol de Corea, y por los momentos es agente libre./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí