Conviasa dejó varados a pasajeros en Argentina, Bolivia y Maiquetía - Diario La Verdad de Vargas

Conviasa dejó varados a pasajeros en Argentina, Bolivia y Maiquetía

La aerolínea estatal venezolana Conviasa dejó varados a más de 200 pasajeros en las últimas horas en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el de Viru Viru de Bolivia y en el de Maiquetía, en La Guaira.

“Conviasa burlándose de la gente. No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, manifestó uno de los pasajeros varados.

Conviasa no ha dado respuestas a los pasajeros pese a los reclamos en cada uno de los aeropuertos, reseñó El Nacional.

“No es tan sencillo tampoco rentar otro avión para que haga el vuelo”, manifestó un funcionario a los pasajeros en Argentina.

“La demanda por daños y perjuicios puede ser mayor a rentar otro avión. Vamos a resolver hoy, si todos demandamos no quiero saber cuál de todos va a pagar la demanda”, respondió una de las afectadas.

La explicación de algunas personas en las redes sociales señala que Conviasa vendió vuelos directos entre Caracas y Buenos Aires. Pese a ofrecerlo como sin escala, este hizo una en Bolivia, donde hay 200 pasajeros varados que salieron de Maiquetía.

«Los dos (vuelos) que sí salieron ayer eran igual que el mío, vuelos directos. Los pararon en Bolivia y que para cargar combustible y ahora los van a devolver a Venezuela. Los que salían de Argentina a Venezuela también están varados allá. Conviasa es una estafa y son unos indolentes. Por cierto el boleto costó $1.300», expresó quien sería pasajera del vuelo 03551 con destino a Buenos Aires.