Juliennis imbatible con el Valencia en España

El ritmo positivo y ganador del Club Léleman de Valencia no se ha detenido en la superliga 2 de voleibol femenino en España, conjunto donde milita la guaireña Juliennis Regalado. Sumó su victoria 11 en forma consecutiva y terminó invicto la primera vuelta de la competencia para dejar récord de 11-0.

En la jornada sabatina venció a la Universidad de Alicante 3-1 con parciales 22/25, 25/16, 25/15 y 25/20.

Juliennis aportó 18 puntos (16 ataques y 2 saques) y tuvo un 48% de recepciones positivas, números que la ubican en la sexta posición de la tabla general de la liga en producción de puntos con 194, a solo 13 de la líder Aylen Ponso. Por otra parte, es octava en cantidad de bloqueos con 27.

La liga tendrá un descanso en esta época navideña y se reinicia con la segunda vuelta a partir del 15 de enero.

“Pero no nos paramos, seguimos entrenando, porque clasificamos al torneo Copa Princesa que se realizará del 7 al 9 de nero 2022 en Gran Canaria. Allí participan los equipos que terminaron en los dos primeros lugares de los tres grupos, y por supuesto el Léleman es uno de ellos”, nos informa la espigada guaireña.

También brilla en la playa

Además de jugar para el Léleman, también está jugando voleibol playa en la comunidad valenciana. Este fin de semana jugó un torneo donde culminó segunda.

“Hago dupla con Ismaray Silveira, una excompañera cubana de 24 años, que juega cancha con el equipo al que pertenecía anteriormente, el Grau de Castellón”.

Nos explica que en el torneo playero realizó 9 partidos de un set, que es como “muerte súbita” para eliminarse y llegar a la final que si es un partido completo, al mejor de tres sets. “Las cosas varían en base a la cantidad de duplas que se inscriban. Ha habido torneos donde he jugado 15 sets”./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí