Academia DPIE realizó cuadrangular invitacional sub11

La Development Program Igor Escobar (DPIE), Escuela de desarrollo de beisbol, con sede en el estadio León Díaz Pérez en Guanape, realizó un cuadrangular invitacional con participación de tres instituciones similares de la gran Caracas y peloteros nacidos en el año 2010.

Estos jóvenes se denominan clases 2026-2027, es decir que son firmables por la MLB en esos años.

“Quisimos hacer este evento como parte del cierre de actividades de fin de año de la academia, además de fogueo y medición de los alcances de lo desarrollado hasta ahora en nuestros muchachos”, nos explicó Igor Escobar, gerente de la DPIE.

En este evento participaron, además de la anfitriona, Galácticos (Caracas), Gordura 2610 (23 de enero) y la Alexis Padilla (Los Teques).

A primera hora Galácticos venció 5-0 a Alexis Padilla. En el segundo desafío, DPIE venció 7-2 a Gordura. La final la protagonizaron los ganadores de esta primera instancia.

En cada partido previo al choque decisivo se le otorgó un reconocimiento a los jugadores más destacados en cada encuentro: Santiago Blanco en el primero y Juan Schmegner en el segundo.

Los galácticos se llevaron el primer lugar en este cuadrangular al vencer a los pupilos de Igor Escobar 11-8.

“Agradezco el apoyo de nuestros patrocinantes, y a la siempre efectiva colaboración de los padres y representantes de los muchachos, quienes son un apoyo permanente para lograr las actividades que realizamos”, concluyó Escobar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí