Léleman continúa invicto en Superliga de voleibol español

El conjunto Léleman de Valencia, donde juega la guaireña Juliennis Regalado, sumó su octava victoria consecutiva este fin de semana y continúa como líder invicto del grupo A en la zafra 2021-2022 de la Superliga 2 de voleibol femenino de España.

Las valencianas derrotaron 3-1 a su similar Voley Ciutat Cide en su sede del Palma de Mallorca.

El próximo duelo será en casa vs Almería Mintonette, conjunto colista del grupo. Faltándoles 3 compromisos para concluir la primera ronda de dos que integra la fase eliminatoria.

Cabe destacar que en el grupo B también marcha invicto el equipo Heidelberg, que tiene entre sus integrantes a otra venezolana: Asly Antivero.

Una vez más, Regalado aportó su potencial para esa conquista, sumando 15 puntos, 11 de ellos en ataque y 4 en bloqueo, además de un 58% en recepciones positivas.

Con esta producción, la regional totaliza 153 tantos en lo que va de campaña, manteniéndose en los primeros lugares entre las jugadoras más destacadas de la temporada.

“Estoy de tercera en este renglón de producción de puntos, la primera tiene 158 y la segunda 155. Además estoy en el cuarto lugar entre las bloqueadoras con 22. La primera tiene 25, la segunda 24 y la tercera 23″. /GG

Leyenda…Juliennis hace el trabajo ofensivo y defensivo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí