Al menos 50 perros fueron envenenados y lanzados a la basura en Los Teques

Residentes de la capital mirandina denunciaron que al menos 50 perros de diferentes razas fueron envenenados en el sector El Vigía. Los cuerpos de los caninos fueron arrojados a un contenedor de basura el pasado martes.

Exigieron a las autoridades a investigar lo que calificaron como una «masacre animal» y destacaron que no es la primera vez que sucede.

El portal Enlace RV informó que días atrás, los vecinos consiguieron a tres perritos muertos en un contenedor. Detallan que no solo se trata de callejeros. «También hay domésticos».

Por ahora, los responsables no han sido identificados. La comunidad alertó a los grupos proteccionistas a defender la integridad de los perros, reseñó Caraota Digital.

«Creemos un poquito de sentido de pertenencia. Hay que darle un parado a las injusticias que se hacen a diario con nuestros animales. Cómo es posible que desde el día de ayer están botando perritos muertos en el basurero de la plazoleta y nadie vio nada».

«Esta persona o institución que hizo una masacre, porque así se le puede llamar, debe recibir todo el peso de la ley. Vamos a estar pendiente en todo El Vigía y denunciar este tipo de hechos. Basta de tanto abuso, son seres indefensos», expresaron los habitantes de la zona.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí