Cancelan eventos de Pablo Montero en EEUU tras cantarle a Maduro

Varios contratos y presentaciones que tenía el cantante Pablo Montero en Estados Unidos fueron cancelados luego de que el mexicano se presentara en la fiesta de cumpleaños del presidente Nicolás Maduro el pasado martes. Además, su disquera está analizando la decisión que tomaránal respecto.

La abogada del artista, Mariana Gutiérrez, explicó que él tomó la decisión de asistir sin consultarlo con su equipo de trabajo, “y como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias (…) Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión que tiene el señor presidente Maduro».

La abogada señaló que el artista dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía.

«Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita y pues bueno, vamos a ver cómo se van a manejar (…) Nos comentó a todos que iba a ver a sus lindas niñas y por eso digo que lo manejó con toda discrecionalidad, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas».

Mariana Gutiérrez aseguró que Montero aceptó asistir al evento con la intención de promocionar la música mexicana en otros países y agregó que otros cantantes mexicanos también fueron parte del elenco que celebró al mandatario, aunque no reveló nombres.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí