Terán invitó a los candidatos a reconocer los resultados del CNE sin pataletas

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Desde el centro de votación de la escuela Vicente Lecuna, en Mirabal, donde ejerció su derecho al voto, José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación por el Psuv y Gran Polo Patriótico, hizo un llamado a los candidatos a reconocer los resultados emitidos por el CNE sin hacer pataletas de niño malcriado.

*Destacó que están sellando la voluntad de vivir en democracia y elogió el civismo del pueblo venezolano

Destacó que su compromiso es con la voluntad mayoritaria y a partir de hoy lo que viene es felicidad para un pueblo que es amante de la democracia. “Contamos con un sistema electoral perfecto, que además es expresión de una democracia participativa y protagónica que hemos logrado conquistar con la revolución bolivariana».

foto2

Indicó que están marcando lo que es el fin de una época y el inicio de otra con la participación de los venezolanos ante un Consejo Nacional Electoral extraordinario, aunado al operativo de un Plan República que garantiza la transparencia del voto y la universalidad del sufragio.

Agradeció la presencia de los líderes internacionales que hoy se encuentran en el país y a los observadores internacionales los instó a tomar nota de lo que es un proceso electoral transparente.

«Nosotros estamos sellando nuestra voluntad de vivir en democracia de lo que nos plantea la Constitución, pero sobre todo de iniciar una época nueva de abundantes bendiciones para nuestro pueblo, con emprendimiento, recuperación económica y prosperidad para la gente».

Apuntó que a partir de hoy Venezuela estará más unida que nunca, porque lo que viene es prosperidad y un mejor futuro para el país./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí