Muere mujer en choque en Naiguatá

Rodolfo Ruiz
[email protected]

La tragedia se apoderó de la vía de Naiguatá, cuando el carro Toyota Corolla en que viajaba la familia Hernández, conducido por Williams Rafael Verdu Hernandez (32), perdiera el control e impactara contra un poste de luz que le arrebataría la vida a su esposa Yelitza Coromoto Hernandez Alvarado (35).

El carro impactó contra un poste y el golpe más fuerte lo recibió ella

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde en la carretera Nacional Naiguatá-Los Caracas, a la altura del club Puerto Azul.

Según las averiguaciones policiales, el vehículo presentó fallas en uno de los cauchos delanteros, lo que originó que el conductor perdiera el control e impactara contra un poste de luz, recibiendo el impacto más fuerte su acompañante.

Se conoció que en el carro también venían los dos hijos menores de Yelitza una niña de 14 y el otro varón de 17 años, además de un compañero de trabajo, todos resultaron ilesos. La familia venían de comer del restaurante El Rey del Pescado Frito

Luego de varios minutos asistieron al lugar funcionarios del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, también los efectivos de la PNB, Policía Estadal y Municipal.

Foto 1: La familia venían de comer del restaurante El Rey del Pescado Frito y consiguieron la muerte en la entrada de Naiguatá

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí