Capriles llama a aplicar el voto castigo

El político opositor y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó a los electores a presionar con el voto en las elecciones regionales y municipales de este domingo.

«Estoy convencido que el 21 de noviembre, millones de venezolanos vamos a ejercer nuestro derecho. El domingo voy a votar porque creo que, aunque no es suficiente, hay que reencontrarse con ese derecho», dijo este viernes en rueda de prensa.

El también dirigente de Primero Justicia dijo que el gobernante Nicolás Maduro sería feliz si la gente no vota en los comicios. “¿Lo va a lograr? Yo creo que no”.

Insistió en que el deseo de votar y el sentimiento de cambio son contundentes. “El voto es una manera de castigar y rechazar. Si usted quiere cambio busque cuál candidato representa ese cambio. Haga un uso inteligente del voto”.

El dirigente recordó que, en los últimos años, la oposición apostó a otra ruta, y por eso no se votó. “¿Sirvió? Que cada quien saque sus propias conclusiones. Hay que asumir los errores”, puntualizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí