Yunta de la Unidad en carrera por la Gobernación y Alcaldía

Beatriz Rodríguez
brlaverdad@ gmail.com

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares a la Gobernación y José Barreto a la Alcaldía, continúan con los recorridos en las 11 parroquias para seguir pulsando la tendencia popular, en aras de lograr la victoria este 21 de noviembre.

José Manuel Olivares y José Barreto recorren el estado de costa a costa en la recta final

Han visitado todos los sectores y en estos han encontrado como constante las deficiencias de los servicios públicos, comprometiéndose a buscar soluciones concretas a corto y mediano plazo.

En reiteradas ocasiones Olivares ha manifestado que el poder de su candidatura es el poder de la gente, de quienes pasan penurias por los deficientes servicios públicos y más que vivir sobreviven en medio de calamidades.

Destaca que el voto será la herramienta de castigo y de protesta de los varguenses este 21 de noviembre.

Asevera que durante los recorridos los vecinos han manifestado su disposición a sumar esfuerzos e ideas que permitan la transformación del estado.

También ha asumido el compromiso de acabar con las expropiaciones y la privatización de las playas.

Asegura que las mujeres formarán parte del desarrollo económico a través del empleo y emprendimiento.

Por su parte, Barreto argumenta que el pueblo ya decidió y este 21 de noviembre votará por la tarjeta de la manito arriba y a la izquierda.

Indica que los 202 centros de votación están cubiertos. “Allí estará nuestra gente defendiendo la voluntad popular”.

“Aquellos que aún están indecisos, deben reflexionar y tomar en cuenta el llamado que estamos haciendo para juntos cambiar el rumbo de nuestro estado»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí