Estrellas De Na renovó contrato con Escobar

Galvis Guzmán

El lanzador zurdo guaireño Edwin Escobar, continuará su desempeño en el beisbol profesional japonés, luego que el club al que pertenece, Estrellas De Na, acordara extenderle su contratación para los próximos dos años (2022-2023).

El sabanero seguirá por dos años más con la divisa del beisbol profesional japonés

Escobar, quien ya tiene cinco campañas de experiencia con el club, ha mostrado eficiencia, al punto que ha aparecido en al menos 50 juegos por año en las últimas cuatro.

Está información fue anunciada en el portal , apoyado en un reporte del diario Sankei Sports.

El nuevo pacto entre ambas partes será por dos temporadas con un salario anual estimado de 1,75 millones de dólares, lo cual representa un aumento de 250 mil dólares con respecto a lo que ganó en los últimos dos años, reseñó beisboljapones.com.

El relevista, que en Venezuela pertenece a los Cardenales de Lara, vio acción en 61 encuentros esta campaña y dejó un récord de 4-4, 32 ventajas aguantadas, 50 ponches y una efectividad de 3.38, en 58.2 entradas.

Adicionalmente, quedó cuarto en la Liga Central con 36 Hold Points, que es la estadística que determina al mejor relevista del año en el circuito.

El acuerdo representa una justa recompensa para el zurdo, quien se convirtió en eficaz stopper en sus trabajos como relevista intermedio y como apagafuegos de séptimo y octavo tramos, lo cual le ha conferido su fama en la pelota japonesa./GG

Leyenda ….Escobar se ha ganado la admiración de los fanáticos japoneses

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí