Jesús González necesita donantes de sangre urgentemente para salvar su vida

Jesús Eduardo González León tenía una obstrucción biliar, debido a cálculos en la vesícula, le realizaron una operación y le colocaron una prótesis, pero luego comenzó a vomitar sangre sin razón aparente.

Luego de varios estudios, descubrieron que la situación se complicó con sus intestinos porque tiene una bolsa de gusanos dentro de ellos. Deben realizarle urgentemente otra cirugía para extraerlos y también extraer su vesícula.

Actualmente ha perdido mucha sangre y tiene la hemoglobina en 4, por lo que todavía no puede ser operado, está muy débil esperando ayuda en terapia intensiva. Los donantes tienen que dirigirse al banco de sangre del Periférico de Pariata de lunes a jueves a partir de las 7 de la mañana.

Los requisitos para donar son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener la cédula de identidad laminada, ir desayunado, no comer grasas ni lácteos, no tener tatuajes recientes, haberse hecho la prueba del covid-19 y no presentar ninguna patología.

«Los que deseen colaborar les estaremos eternamente agradecidos, Dios se los multiplicará en vida y salud», expresó su hermana. Para más información pueden comunicarse al 0412-9292901./ VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí