Falsos militares secuestraron a los asistentes de fiesta de 15 años para matar a 2 venezolanos

Cristofer Johan Álvarez Silva (24) y Deyvis Alexander Girón Peña (35), fueron los dos venezolanos asesinados este lunes 25 de octubre, en horas de la noche, en Puerto Santander, Colombia en una fiesta de 15 años.

Testigos relataron que en plena celebración irrumpieron 10 hombres con vestimenta de camuflaje militar, con botas de caucho, boinas rojas en su cabeza y armados con fusiles; quienes se llevaron a todos los asistentes hasta una vivienda en la invasión Nuevo Mundo.

Ya en el lugar los uniformados comenzaron a preguntar por Cristofer Johan y Deyvis Alexander. Una vez identificados levantaron sus armas y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Familiares de los dos hombres asesinados informaron a los medios locales que llamaron a las autoridades de Cúcuta, les dijeron lo que estaba pasando, pero los policías, quizás por miedo o complicidad, nunca se presentaron al lugar de los hechos. Quienes hicieron el levantamiento de ambos cadáveres, al otro día, fueron los empleados de una de las funerarias de la zona. Así están las cosas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí