Pumas se coronó en el futsal femenino del domo

El conjunto Pumas FC se coronó campeón en el Torneo de fútbol sala femenino, categoría libre, Copa Fútbol Total que se desarrolló en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Las felinas se impusieron en la final al equipo capitalino Team Tokio con ajustado score de 3-2. Fue un muy atractivo y reñido encuentro, que se pudo definir a escasos 3 minutos del pitazo final, gracias a un golazo a fuerza de coraje de Daniela Rodríguez.

Rodríguez fue la más destacada de las monarcas al anotar dos de los tres que sumó Pumas.

Concluido el partido se entregaron los premios con la presencia la entrenadora y organizadora del torneo Thaina La Roche, junto a los empresarios colaboradores: Austrin Piñate y Jean Carlos Ojeda (BHO), Javier Pereira (Cristal mar), Jhonny Guanipa (Inversiones RefriVargas) y José Navarro (Gonavi).

El trofeo de campeón lo recibió, en un gesto solidario de sus compañeras, Alexandra Pinillo, quien comenzó con ellas el torneo pero no pudo continuarlo debido a una lesión.

En los reconocimientos individuales, Eliarsys Rivas fue designada mejor arquera y Cristina Rivas jugadora más destacada.

También se le dio un justo reconocimiento a las jugadoras en desarrollo del equipo Mágicos, quienes se fajaron en la cancha y nos representarán en los Juegos Nacionales Juveniles previstos para el próximo diciembre./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí