«Ejerceremos contraloría en todos los presupuestos aprobados en el Clev»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

A juicio de Ana Mercedes Aponte, los candidatos de la Mesa de la Unidad están en la calle y se han hecho sentir con sus propuestas, en función de devolverle la dignidad y bienestar al pueblo varguense. “En mi caso me comprometo a legislar apegada a las competencias que me da el estado».

Ana Mercedes Aponte, candidata a diputada, indica que la Unidad Democrática garantizará un gobierno decente y transparente

Expresa que le meterán el ojo a todos los presupuestos aprobados en el ente legislativo, ya que en los últimos años nadie sabe a ciencia cierta a dónde van a parar estos recursos.

Destaca que la transparencia en cada una de las inversiones y obras que se ejecuten será de suma importancia, pues hay que rendirle cuentas al pueblo.

«La gente no se rinde ni pierde las esperanzas. Sabe que esto va a cambiar porque el gobierno de la Unidad en todas las instancias estará en el barrio y al servicio de los más necesitados. No estaremos encerrados en cuatro paredes haciendo negocios mientras el pueblo pasa penurias».

Apunta que durante el recorrido realizado por Los Cardones, Petit Medina y La Fundación junto al candidato a la Gobernación José Manuel Olivares, una vez más constataron la terrible realidad que se repite en las11 parroquias, falta de agua, deficiencias en los servicios de aseo y gas, aparte de los constantes apagones. “Para todos estos problemas tenemos soluciones concretas»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí