Playa Grande celebrará el natalicio del beato José Gregorio Hernández - Diario La Verdad de Vargas

Playa Grande celebrará el natalicio del beato José Gregorio Hernández

Laura De Stefano
En los terrenos donde se construirá el santuario del beato José Gregorio Hernández, ubicados en la urbanización Playa Grande, Catia la Mar, se celebrará este martes 26 una misa por sus 154 años de nacimiento y por la visita de la reliquia a la cuasi parroquia San Oscar Arnulfo Romero.

La reliquia visitará la comunidad del 26 al 29 de octubre

El presbítero Alfredo Bustamante informó que el obispo de La Guaira, monseñor Raúl Biord, oficiará a las 5:00 pm la primera fiesta litúrgica por el natalicio del médico de los pobres. Estará amenizada por el Ministerio de Música de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Páez.

El miércoles la reliquia iniciará su recorrido por la tercera etapa del urbanismo Hugo Chávez y terminará en la urbanización Las Lloviznas, comunidad Virgen del Valle, con una misa. El jueves su peregrinaje será en la primera etapa de Suma, continuará por las residencias Luisa Cáceres de Arismendi, Los Delfines y culminará con una eucaristía.

El viernes la visita será en la segunda etapa del urbanismo para luego seguir a las residencias Riviera y Bello Horizonte. Culminará con una misa en la tarde. Mientras que el sábado habrá una gran jornada de bautizos a las 4:00 pm en la casa comunal, previamente el lunes 25 los padrinos y madrinas recibirán una charla prebautismal./jd