Los jóvenes tendrán voz en el Concejo Municipal

Para Ediovert Araque, la juventud estará bien representada en el Concejo Municipal por el abogado Brayann Baptiste y por eso hay que brindarle todo el respaldo, en aras de tener a una persona en la Cámara que reivindique a los jóvenes varguenses.

Asevera que el candidato de la Unidad tiene importantes proyectos en el área deportiva y cultural. “Creará ordenanzas para impulsar tanto el deporte como la cultura. Para nadie es un secreto que aquí la mayoría de las canchas están deterioradas, además son pocos los espacios para el quehacer cultural».

Indica que el aspirante a concejal también está al lado del estudiantado, ya que conoce de sus sacrificios y las penurias que deben pasar para culminar sus estudios.

«Los estudiantes de Vargas necesitan apoyo para que no sigan abandonando las aulas, tomando en cuenta que más del 50% ha dejado sus estudios para trabajar o irse del país. El futuro de Venezuela no es nada promisor, pero desde los cargos de elección popular se comenzarán a dar los cambios y es por eso que el 21 de noviembre hay que votar por los candidatos de la Unidad»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí