Vinotinto absoluta femenina hará topes con Ecuador

Galvis Guzmán.- La seleccionadora nacional Pamela Conti convocó a 23 jugadoras de la vinotinto absoluta para viajar a Ecuador y disputar con el combinado de ese país 2 partidos amistosos como parte de los encuentros FIFA de octubre, que servirán principalmente para la preparación del plantel rumbo a la venidera Copa América 2022.

Las convocadas se concentrarán desde este lunes hasta el miércoles en Caracas bajo las directrices de la DT Conti para luego trasladarse a Quito.

Los compromisos se llevarán a cabo el 23 y 26 de octubre, siendo ambos de vital importancia para seguir viendo minutos internacionales, mismos que no se tenían desde el pasado mes de abril, cuando la selección nacional trabajó en Bilbao, España.

Entre las convocadas está la guaireña Gabriela Angulo, quien junto a dos compañeras, Fabiola Solórzano y Dubrasca Rivera, vienen de coronarse campeonas en la Liga Futven femenina con Yaracuyanos.

Sin dudas, ç el talento de la ç defensora regional tiene convencida a la DT Conti como pieza fundamental en el combinado vinotinto.

La atacante Kimberlyn Campos (SecaSport) es la otra jugadora en la Liga nacional. El resto hace vida en el exterior.

Completan la convocatoria:

– Porteras: Nayluisa Cáceres, Lisbeth Castro y Andrea Tovar.

– Defensoras: Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Natasha Rosas, María Peraza, y Bárbara Sandoval.

– Volantes: Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar.

– Delanteras: Gabriela García, Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Joemar Guarecuco y Mariana Speckmaier.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí