GNB apresó apresó a hombre que agredió a su pareja

Haciendo frente y brindando atención a las víctimas de violencia de género, efectivos de la GNB, practicaron la detención de Eduardo José Carrero Pérez (30), por agredir física y verbalmente a su concubina, en Pariata.

Luego de la denuncia interpuesta en la sede de la Primera Compañía, salió una comisión con destino al sector, donde se practicó la aprehensión del victimario.

Ante este tipo de caso, el Comando de Zona N° 45, de la GNB, hacen un llamado a las víctimas de violencia de género a denunciar a cualquiera de las 24 horas del día, los 365 días del año. La denuncia es anónima y gratuita a nivel nacional, y busca que haya un freno a la violencia, que comienza por la denuncia, la sanción-orientación al victimario y el apoyo psicológico a ambos para que cesen las agresiones.

Igualmente, se ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica, patrimonial, y simbólica.

El objetivo es acompañar en las distintas situaciones que esté atravesando la víctima, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia, para evitar que siga sucediendo y que escale a niveles trágicos que se pueden evitar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí